Menu

Xbox Game Pass suma a su catálogo Just Cause 4

Se prometían sorpresas para los abonados de  Xbox Game Pass y aquí tenemos una: Just Cause 4, apenas tres meses después de su lanzamiento, ya está disponible sin coste adicional alguno para los usuarios del servicio de pago de Microsoft.

Hace unos días Xbox Game Pass preparaba un anuncio para el 7 de marzo, lo hizo publicando un texto de complicada legibilidad sobre un fondo que bien recuerda al de la portada de Just Cause 4. Pero, ¿habrá alguna sorpresa más? La respuesta es afirmativa, ya que en otro tuit lanzado por los responsables de comunicación de la plataforma se avanza un título más.

Además, ya nos citan al próximo 12 de marzo para saber qué otro videojuego recibirán los suscriptores de Xbox Game Pass en abril. El servicio, recordemos, da acceso a centenares de producciones, incluidas las exclusivas de Microsoft para Xbox One, siendo la primera mensualidad de solo un euro.

En el análisis de Just Cause 4, Alberto Pastor destacó que el videojuego era divertido, adictivo, frenético y espectacular. Además de esta cuarta entrega numérica, en Xbox Game Pass los abonados también pueden encontrar el también notable Just Cause 3.

Como siempre hasta otra entrega mas mis queridos Papus de su CajaEquis.

 

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas