Menu

Todo sobre el cross-play entre PS4, Xbox One y PC Apex Legends

Los juego cruzados entre plataformas es una de las preguntas más solicitadas por los jugadores del battle royale gratuito.

 

El  juego cruzado es una de las solicitudes más sonadas en casi cualquier videojuego multijugador de la actualidad; y Apex Legends no es una excepción. Después de que Fortnite Battle Royale abriese la veda al ser el primer título en recibir el sí de Sony, que es la compañía que se opone a ceder de cara al ansiado cross-play entre consolas como PS4, Xbox One, Nintendo Switch y también el PC, la pregunta ahora es la siguiente: ¿tendrá Apex Legends cross-play?

La respuesta es rápida: sí, lo tendrá, pero no ahora mismo no está disponible.

En una entrevista publicada por de Eurogamer, Respawn Entertainment aseguró que habrá multijugador entre las distintas plataformas. Es decir, los más de 25 millones de usuarios del título podrán participar en partidas online con sus amigos sin importar la consola que usen o si están en PC: todos en los mismos servidores.

Habrá particularidades

Eso sí, hay que decir que el cross-play de Apex Legends tendrá ciertas limitaciones. “Debido a cómo los sistemas fueron construidos al principio”, dice Respawn, el progreso y los objetos comprados no se llevarán de una plataforma a otra.

De esta manera, si un jugador de PC de nivel 15 y con varios aspectos de personajes desbloqueados (ya hayan sido comprados con dinero real o con el obtenido por jugar) inicia sesión en PS4 o Xbox One, tendrá que volver a empezar desde cero en esa plataforma.

Hasta otra entrega mas mis queridos Papus de su CajaEquis.

No comments

Deja un comentario