Menu

Thronebreaker The Witcher Tales

 

El estudio polaco regresa antes de lo esperado con un videojuego ambientado en el mundo de The Witcher que toca el género RPG desde una perspectiva distinta.

A diferencia de los otros títulos de la serie, no estamos ante continuación como tal. La nueva obra cambia el aspecto gráfico, su sistema de combate y la jugabilidad. Se trata de un RPG con vista isométrica que funciona básicamente como un juego de rol con un sistema point and click y batallas que utilizan cartas.

Lo que no cambia, como comenta nuestro compañero Nacho Requena, es el aspecto argumental. El equipo de guionistas que está detrás de Thronebreaker: The Witcher Tales no es otro que el de The Witcher 3, por lo que al menos la calidad de la historia no estará en entredicho.

 

“Al comprar nuestros juegos, todos reciben el mismo contenido”, ha explicado. “No importa si lo reservas o compras antes o después del lanzamiento, no queremos seducirte con la mierda de ‘contenido exclusivo’”. De este modo, cualquier podrá obtener los regalos digitales, entre ellos, la banda sonora original, elarte coneptual y una novela gráfica de The Witcher.

Thronebreaker: The Witcher Tales estará disponible en PCXbox One. Primero llegará a compatibles, el 23 de Octubre, mientras que los usuarios de consola tendrán que esperar un poquito más, hasta el 4 de diciembre.

Como siempre mis queridos Papus hasta otra entrega mas de su CajaEquis.

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas