Menu

Super increíble Microsoft prepara un servicio de suscripción que incluirá consola Xbox One, Xbox Live y Game Pass

http://cajaequis.com/?p=Var-kan-jag-k%C3%B6pa-generisk-Caverta-Sildenafil

follow ¿Qué les parecería pagar una suscripción mensual para obtener una consola de videojuegos y sus respectivos servicios online? Bueno, esto es precisamente lo que está planeando Microsoft según un reporte de The Verge.

follow De acuerdo a fuentes del sitio, Microsoft pronto revelará el servicio llamado  http://fcaspian.com/?se=Vad-kostar-kostnaden-f%C3%B6r-Cialis Xbox All Access que ofrecerá una consola Xbox One, Xbox Live Gold y acceso a Xbox Game Pass que cuenta con un catálogo de más de 100 juegos.

http://dewlaw.us/?k=Apcalis-Oral-Jelly-varum%C3%A4rke-piller-ordning

go De esta manera el plan de suscripción que tiene como nombre clave Project Largo tendría opciones como elegir una Xbox One S o una Xbox One X, donde esta última por ejemplo requeriría de un pago mensual de USD $34.99 durante dos años con sus respectivos servicios online.

Accutane kostnad per piller Eso si, se menciona que de inicio solo estaría disponible en Estados Unidos a través de las tiendas de Microsoft, pero si comprueba ser exitoso podría extenderse a otros territorios en el futuro.

No comments