Menu

“Streaming World of Tanks únete a la batalla multiplataforma”

“Vamos a Stremear”

 

Ponte al mando de algunos de los tanques más poderosos de la historia y disfruta de intensos combates en los que la colaboración con el resto de tu batallón será imprescindible para obtener la victoria.

World of Tanks es un juego multijugador global en línea gratuito dedicado a la guerra de tanques a mediados del siglo XX. Construido a medida para Xbox, World of Tanks es un juego cruzado entre Xbox One y Xbox 360 con vehículos y entornos realistas, lo que permite a los jugadores comandar los tanques más poderosos de la historia y experimentar el combate en Xbox como nunca antes.

Les tenemos una sorpresa a todos nuestros seguidores estaremos en streaming estos dos últimos meses del año 2018, en el juego World of Tanks así que si quieres salir en el solo debes de enviarme una solicitud de amistad a ( Julio Goris ) desde que tengas instalado el juego World of Tanks en cualquier plataforma o PC para agregarte en la lista donde saldrá el streaming canal de transmisión mixer.com/lobo_d_mar hora de transmisión 8:PM de la noche de Lunes a Viernes.

Enlace de descarga para Xbox One:

Enlace de descarga para Pc gamers:

Enlace de descarga para Play Station:

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas