Menu

Se filtra DayZ en Xbox Store, con mejoras para Xbox One X

Mucho se lleva rumoreando que el survival de Bohemia Interactive estará en Xbox Game Preview y parece ser que finalmente así será. Los medios y foros se han hecho eco de una imagen de Major Nelson jugando al título de Bohemia Interactive. Y eso no sería lo único porque, según la imagen, el juego estará además mejorado para Xbox One X, con soporte para 4K Ultra HD. Aunque no haya fecha definitiva, en la ficha podemos ver que “llegará pronto”. Parece ser que Bohemia Interactive finalmente ha conseguido traernos mejoras para DayZ, aunque por ahora se desconoce si estará a 1080p y 60fps

El juego nos ofrece un multijugador de mundo abierto que ganó popularidad en PC hace un tiempo. El objetivo de los jugadores es sobrevivir en un mapa postapocalípticoel mayor tiempo que puedan. Muchos consideran DayZ como una experiencia hardcore y complicada, porque no hay pistas, coordenadas, tutoriales ni vidas. Si cometes un error y te matan, pierdes todo y tienes que empezar desde el principio sin nada. Como ocurre con los demás juegos del género, conseguir recursos es la base de todo.

DayZ ocupará un tamaño de 12.9 GB. Pero quizá ocupe más al final, algo que muchas veces ocurre con los juegos debido a actualizaciones y contenido. Por el momento no sabemos más detalles de la llegada de DayZ a Xbox One y Xbox Game Preview, pero es posible que esté más cerca de lo que imaginamos.

 

 

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas