Menu

Revelan bundle de Xbox One S con Fortnite

No es ningún secreto que Fortnite es un fenómeno global que ha atraído a millones de jugadores de todo el mundo. Si por alguna razón aún no estás convencido de su enorme popularidad, te informamos que es tan grande que incluso Microsoft se alió con Epic para lanzar un bundle de Xbox One S con Fortnite.

En el más reciente capítulo de Inside Xbox se anunció el Xbox One S Fortnite Bundle. Se trata de un paquete que incluirá una consola Xbox One S con disco duro de 1TB; un control inalmabrico para Xbox One y 2000 V-Bucks para usar en Fortnite. Además, incluirá el set cosmético Eon que hará que tu personaje, pico y planeador tengan un aspecto futurista.

Por el momento, Microsoft no ha compartido más detalles sobre este bundle. Es por esto que desconocemos cuánto costará o cuándo saldrá a la venta. Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto.

 

No hay confirmación de precio y fecha para este bundle de Xbox One S y Fortnite, que sirve para igualarse con sus rivales, Nintendo Switch y Playstation 4. Podría pensarse que Microsoft ha estado un poco lenta a la hora de habilitar este bundle de Xbox One S y Fortnite, dado que el éxito de este juego parece ya algo que ha pasado y lo que tendrá que hacer ahora es mantenerlo. Pero siempre hay nuevos usuarios que tendrán la oportunidad de optar por Xbox One S y Fortnite gracias a este bundle.

Como siempre mis queridos Papus hasta otra entrega más de su CajaEquis.

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas