Menu

Remastered Assassin’s Creed 3 gráficas y jugabilidad

Uno de los más suculentos contenidos del pase de temporada de Assassin’s Creed Odyssey es el de incluir, entre otros muchos jugosos bonus, un Assassin’s Creed 3 Remastered que se lanzará en Marzo de 2019. Ahora, por fin, ya tenemos los detalles técnicos y jugabilidad de esta versión remasterizada de la aventura de Connor que salió originalmente en PC y X360.

El título trae consigo un aumento de resolución para garantizar los 4K en Xbox One X y PC y, además, soporte para iluminación HDR en todas ellas. Correrá a 1080p en las versiones estándar de Xbox One. Por si eso fuera poco, habrá también mayor nivel de detalle en texturas, modelados y en las técnicas de iluminación, así como efectos de vídeo con una mayor presencia en pantalla.

En cuanto a contenidos, traerá consigo todos los DLC que vieron la luz para el juego, incluidos los episodios de La Tiranía del Rey Washington y, así mismo, también un Assassin’s Creed Liberation Remastered que también suma resoluciones 4K en las plataformas que las permiten, y nuevos efectos de luz, entornos y de vídeo para redondear su aspecto visual.

Como siempre hasta otra entrega más mis queridos Papus de su CajaEquis.

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas