Menu

Rainbow Halloween: Mad House

Rainbow Six Siege ha recibido un nuevo evento de Halloween, que trae un nuevo mapa, máscaras y más.

 

A la larga lista de juegos que ya celebran Halloween o van a celebrarlo pronto tenemos que sumar ahora el estupendo Rainbow Six: Siege, que se propone asustarnos como nunca con el evento Mad House (Casa de Locos) que tendrá lugar entre hoy, 25 de octubre, y el día 31 del mismo mes. Puedes ver un adelanto de lo que nos espera en un tráiler del modo.

La lista de reproducción parece tener lugar en una versión del mapa clásico de House, que parece haber sido adornado con una nueva decoración de Halloweeney. Es imposible decir qué tan extensa será la redecoración desde un pequeño ícono del menú, pero, al menos, puede esperar un montón de Jack-o-linternas y niebla. Además de los cambios en el mapa de la Casa, varios operadores, incluidos Jager, Vigil, Thermite y Valkyrie, están obteniendo nuevas pieles espeluznantes. Las máscaras fueron descubiertas por dataminers el mes pasado; puede consultarlas a continuación.

Además de los nuevos coleccionables, también podremos hacernos con todos los del evento de Halloween de 2017 si nos perdimos la oportunidad en su día. Puedes jugar ahora a Rainbow Six: Siege en Xbox One. Este mismo mes, Ubisoft comentaba acerca de la posibilidad de implementar juego cruzado en el futuro.

Como siempre hasta otra entrega más mis queridos Papus de su CajaEquis.

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas