Menu

PUBG para Xbox One se lanzará oficialmente en septiembre

PlayerUnknown’s Battlegrounds sale del programa de acceso anticipado Xbox a principios de septiembre con nuevos mapas y otros contenidos.

 

PlayerUnknown’s Battlegrounds llegará oficialmente a Xbox One el 4 de septiembre, según ha anunciado Microsoft durante el Inside Xbox en la Gamescom 2018.

PUBG llegó a Xbox Game Preview en diciembre del año pasado, y será el próximo mes cuando la versión 1.0 del juego llegue a la consola de Microsoft tras varias actualizaciones que han solucionado parte de los errores y han añadido nuevos contenidos.

Cuando PlayerUnknown’s Battlegrounds se actualice a la versión 1.0 incluirá varias mejoras, además del mapa Sandhok y el Modo Guerra. Los logros conseguidos en Xbox Game Preview se llevarán a esta versión.

El juego continuará actualizándose con mejoras y contenido tras el lanzamiento de este parche 1.0.

A pesar de que PUBG ya no es el rey del género del momento, el battle royale (el podio le pertenece, por el momento, a Fortnite Battle Royale), sigue siendo uno de los títulos más populares del planeta.

 

La versión de Xbox One ha alcanzado los 8 millones de jugadores, pero en total ha vendido más de 50 millones de unidades y hay más de 400 millones de jugadoresteniendo en cuenta las versiones free-to-play de Android y iPhone.

Es de prever que la versión 1.0 de PUBG para Xbox One llegue con las novedades que ha recibido el juego en PC en los últimos meses, como la posibilidad de crear partidas personalizadas (pagando), el tiempo dinámico o los ajustes en los mapas Erangel y Miramar.

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas