Menu

Preparate para jugar Tekken 7 gratis este fin de semana con Xbox Live Gold

A partir del jueves 2 de agosto a las 12:01 a.m. PT y hasta el domingo 5 de agosto a las 11:59 p.m. PT, los miembros Xbox Live Gold pueden jugar una de las entradas más ambiciosas de la serie Tekken . Y si desea entrenar más duro, puede elegir la edición estándar o de lujo de Tekken 7 con un descuento del 60% durante el evento Días de Juego Gratis, para continuar con su experiencia después del evento. Y gracias a ser miembro de Xbox Live Gold, incluso cuando decida volver al juego más tarde, todos los logros obtenidos y el progreso guardado estarán esperando su devolución.

Después de los eventos de Tekken 6 , la guerra entre Mishima Zaibatsu y G Corporation amenaza con arrasar el mundo, y la larga disputa de 20 años entre Heihachi Mishima y su hijo Kazuya Mishima está a punto de terminar en una batalla final. Para una experiencia de historia convincente, Tekken 7 presenta secuencias cinemáticas que se mezclan en batallas para crear modos de historia interactivos.

Elige entre una lista de más de 30 personajes jugables, incluidos 8 nuevos personajes y Akuma de Street Fighter , escoge tu estilo de pelea favorito y entra en la arena del Torneo Rey del Puño de Hierro para lanzar algunos uppercuts y desatar una serie de combos mortales. Las batallas uno contra uno clásicas vuelven junto con nuevas mecánicas de juego, como movimientos de arte de rabia, que te permiten desatar ataques especiales potentes cuando tu salud llega a un punto crítico y hacer que el juego sea más accesible para jugadores de todos los niveles. ¡Desafiar a tus amigos en Tekken 7 puede basarse en un entrenamiento concentrado o simplemente en pura diversión!

Puede descargar Tekken 7 haciendo clic en el área Miembro dorado en el tablero de inicio de su consola Xbox o descargándolo directamente de la Tienda Microsoft.

Me despido como siempre con un vídeo del juego esperando que sea de su agrado las nuevas noticias y eventos que les traemos en su Caja Equis.

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas