Menu

One Punch Man tendrá su propio videojuego en PC, Xbox One y PS4

El nombre de la primera incursión del anime One Punch Man en los videojuegos, y lo hace en forma de lucha de 3 VS 3 que verá la luz en un momento aún por determinar en PC (solo hasta el momento en formato únicamente digital) así como en PS4 y Xbox One.

Ambientado en un “universo en el que las amenazas están a la orden del día”, encarnamos a los héroes que son “la única esperanza contra la aniquilación”. El personaje principal es Saitama, que es un luchador capaz de eliminar a cualquier enemigo de un solo puñetazo, como reza el nombre del juego y el anime.

“El juego contará con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores podrán formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles”, explican sus responsables, Spike Chunsoft. “Entre los primeros personajes jugables que se han confirmado se encuentran Genos, Fubuki, Mumen Rider, Sonic y Saitama”.

En Bandai Namco, la editora del título, están también muy emocionados con su lanzamiento futuro. “One Punch Man: A Hero Nobody Knows no es solo una gran forma de adentrarse en el universo de One Punch Man, sino que además los aficionados de la serie podrán encarnar a sus personajes favoritos en emocionantes duelos 3 contra 3”, declara Herve Hoerdt, uno de los responsables de marketing de la editorial.

Como siempre les dejamos vídeo de la presentación del juego. Hasta la próxima mis queridos Papus.

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas