Menu

Mortal Kombat 11 apostará por los eSport en modo multijugador

Durante la pasada edición de los Game Awards 2018 se hizo oficial el anuncio de Mortal Kombat 11, presentando este nuevo videojuego de peleas con una espectacular secuencia cinemática y unas pocas imágenes. Mientras esperamos al mes de enero, cuando se mostrará al detalle este nuevo título de peleas desarrollado por NetherRealm Studios, la hoja de producto de este título ha adelantado algunas de las principales novedades del videojuego, que apostará fuerte por los eSports.

“Mortal Kombat está de regreso y mejor que nunca en esta nueva y fantástica evolución de este título icónico”, reza la descripción oficial del nuevo capítulo de la saga Mortal Kombat. El videojuego estrenará nuevo motor gráfico con “escenas incluso más sangrientas” que las que estábamos acostumbrados. En cuanto al multijugador, aseguran que tendrá “una fuerte presencia” en el juego, “enteramente volcado en los eSports, incluyendo sistemas de personalización, noticias diarias, recompensas en constante actualización, y un mejorado matchmaking”.

Mortal Kombat 11 también adoptará un nuevo sistema de personalización con prendas de vestir, accesorios y movimientos de combate “nunca antes vistos”. Habrá nuevos fatalities y un nuevo sistema GoreTech que hará que la acción se vea “más brutal que nunca”.

Como siempre mis queridos Papus hasta otra entrega más de su CajaEquis.

 

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas