Menu

Minecraft con su nueva actualización

El equipo de Mojang ha adelantado las grandes novedades que recibirá su conocido Minecraft gracias a una nueva actualización de contenidos que estará disponible próximamente, con añadidos tan llamativos como los osos panda o las ballestas; un arma ideal para hacer frente a nuevas amenazas.

 

Con un lanzamiento previsto para principios de 2019, Village and Pillage expandirá el mundo cúbico de Minecraft con cambios en los biomas, que crecen con nuevos tipos de aldeanos que poblarán aldeas de forma pacífica, pero también criaturas peligrosas que responden al nombre de Pillagers y Beasts. Con las ballestas, que tienen una mayor potencia de ataque que los arcos, pero también son más lentas que estos, tendremos más oportunidades de sobrevivir a sus acometidas.

 

 

Se modifica la arquitectura en los poblados. Los edificios serán renovados, añadiendo más elementos a los poblados, así como nuevos edificios. Los poblados tendrán casas o edificios distintos según el bioma donde se genere el poblado. Es decir, no estamos hablando de las mismas casas con bloques distintos según el bioma, sino de casas distintas según el bioma donde está el poblado. Además, cada poblado tendrá elementos característicos según el clima de la zona.

 

 

Ahora los Aldeanos tendrán ropa acorde al bioma en el que habitan, por lo que darán más la impresión de tribus. Cada Aldeano tendrá una profesión, e irán con distintos vestidos según su profesión. Aunque no solo hay cambios estéticos para los Aldeanos, también tendrán nuevas mecánicas y podremos interactuar con ellos de nuevas maneras. Los Aldeanos serán más inteligentes y vivirán su propia vida.

 

 

 

 

¡Llegan los piratas por el horizonte! Los piratas harán incursiones en las aldeas de los Aldeanos para robarles. Irán en grupos de varios individuos y utilizarán ballestas para atacar. Pero no solo eso, los piratas irán acompañados de una enorme criatura, llamada La Bestia, que se llevará por delante todo lo que encuentre.

 

 

 

 

Se añadirá una nueva arma al juego, la ballesta. La ballesta causará más daño que un arco y tendrá un disparo más rápido, aunque tardará mucho más en recargarse que un arco. Las ballestas podrán ser encantadas, permitiéndonos lanzar tres flechas con un solo disparo. Incluso podremos utilizar las ballestas para lanzar cohetes de fuegos artificiales.

!Se añade pandas al juego! Estos animales se generarán en bosques de bambú, que se encontrarán dentro del bioma de jungla. Como es obvio se pasarán el día comiendo bambú. Podrán tener crías y tendrán sonidos de panda reales.

 

¿Interesado en los pandas? En las próximas semanas estarán disponibles como parte de una nueva actualización, aunque por ahora no se conocen más detalles de estos animales. Esta noticia llega poco después de confirmarse que Minecraft sigue siendo el juego más exitoso en Youtube.

Como siempre hasta otra entrega mas mis queridos Papus de su CajaEquis.

 

 

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas