Menu

Más de 450 coches llegarán con ‘Forza Horizon 4’ el 2 de octubre

Amantes de los coches y adictos a la adrenalina, están en buen tiempo. Microsoft acaba de poner fecha a la llegada del ‘Forza Horizon 4’ para el 2 de octubre de 2018. A diferencia de las ediciones anteriores, en esta ocasión la franquicia trasladará la acción a Gran Bretaña, cuna de petrolheads.Como viene siendo habitual, los Forza buscan el realismo y la complejidad en un estilo de simulación mientras que los Horizon procuran traernos de vuelta lo mejor del segmento árcade con toneladas de diversión en una serie de mapas abiertos en los que podremos locuras a placer con los coches más modernos y locos de esta edición.

Dentro de su filosofía sandbox el Forza Horizon 4 intentará ser más todo que su predecesor, con más espacio que recorrer, más huevos de pascua que descubrir, carreras en carretera abierta y misiones tan absurdas como divertidas con un único propósito: la velocidad.

Por lo que sea una pista sobre un mundo abierto aún más grande que en las anteriores entregas, en las que ya la extensión era más que considerable. ¿Habrá opción de visitar la Isla de Man? Por soñar que no quede.

Además uno de los grandes reclamos volverá a ser el catálogo de vehículos con un total confirmado de más de 450 coches a elegir a lo largo del juego que van desde superdeportivos hasta taxis británicos, pasando por coches del Grupo B, todoterrenos, pick-ups, Escarabajos y ¡hasta un hovercraft gigante aparece en el trailer!

Otra de las incorporaciones para esta cuarta entrega del ‘Forza Horizon’ serán los cambios de estaciones. Además del formato día/noche y la aparición de lluvia, la cosa se complicará aún más al variar la estación, con notables cambios en la climatología pero también los terrenos a los que tendremos que enfrentarnos con los coches.

Como decíamos al principio, el día 2 de octubre ya tiene que haber una equis en tu calendario si eres un fanático de la franquicia, porque aterrizará para las plataformas Xbox One y Windows 10.

Como siempre dejamos el video del juego esperamos de que sea de su agrado. Hasta la próxima entrega de su Caja Equis.

 

 

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas