Menu

Mantenimiento de Fortnite el jueves

Mantenimiento de Fortnite el jueves

Los servidores serán bajados a la 1 a.m. PT / 4 a.m. ET.

Epic Games  ha anunciado que los servidores de Fortnite estarán abajo para otra ronda de mantenimiento muy pronto. No se ha revelado cuánto durará el mantenimiento, pero está programado para mañana, 19 de julio, a la 1 a.m. / 4 a.m. ET / 9 a.m. hora del este, y afectara a los jugadores en todas las plataformas: PS4, Xbox One, PC , Nintendo Switch e iOS.

 

Solo se ha sido anunciada la hora de del mantenimiento y no se han compartido más detalles sobre este. Estamos acostumbrados a que la mayoría de las veces estos mantenimientos vienen seguidos por un nuevo lote de contenido para el modo Battle Royale. ¿Este será también el caso? Ya que el segundo set de desafíos semanales para la temporada 5 está programado para lanzarse el 19 de julio.

 

Si bien queda por ver la variedad de objetivos que los jugadores deberán enfrentar esta semana, sí sabemos que algunos de ellos estarán abiertos para todos. A diferencia de temporadas anteriores, los desafíos de la temporada 5 se dividen en dos categorías: Free y Battle Pass. Los primeros están disponibles para todos los jugadores, hayan comprado o no el Pase de batalla, mientras que el último está restringido solo para aquellos que lo compraron.

 

Como antes, los jugadores tienen toda la temporada para completar todos los desafíos semanales de Fortnite, lo que significa que todavía hay mucho tiempo para enfrentar los desafíos de la Semana 1, que incluyen recolectar Lightning Bolts flotantes y seguir un mapa del tesoro de Risky Reels.

 

Epic lanzó la actualización de contenido de Fortnite 5.0 a principios de esta semana, que introdujo nuevas armas en los modos Battle Royale y Save the World. El primero recibió el Submachine Gun (mientras que el SMG Tactical se movió a la Bóveda), y este último obtuvo el nuevo Rifle de Asalto de Máquina de escribir de alta capacidad.

 

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas