Menu

Los Caballeros del Zodiaco lucharán en Jump Force

JUMP FORCE “Nos trae a los caballeros dorados” SAINT SEIYA

Dos nuevos personajes confirman su presencia en Jump Force, el videojuego de peleas que reunirá a héroes y villanos de mangas tan conocidos como Naruto, One Piece, Dragon Ball… ¡o Saint Seiya!, que estará representada por dos héroes como Pegasus Seiya y Dragon Shiryu. Quienes hacen gala de sus conocidos golpes de combate en un tráiler de presentación que cierran mostrando las flamantes armaduras doradas de las que hacen uso cuando la cosa se pone seria.

Bandai Namco ha aprovechado la ocasión para presentar un nuevo tráiler de Jump Force en el que podemos ver en acción a ambos personajes de la serie Los Caballeros del Zodiaco, además de un nuevo escenario de combate, Mayan City, que permitirá a los personajes luchar a través de las ruinas de las antiguas civilizaciones que poblaron América Central.

Con una beta cerrada que comenzará en cuestión de días, el videojuego de Bandai Namco se pondrá a la venta en febrero junto a una edición para coleccionistas. En las últimas fechas, se ha confirmado la presencia de otros personajes como Yugi Muto, de la serie Yu-Gi-Oh!, además de anunciarse que el padre del universo Dragon Ball, Akira Toriyama, ha diseñado cuatro personajes para el modo historia de Jump Force.

 

Como siempre hasta otra entrega mas mis queridos Papus de su CajaEquis.

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas