Menu

Llega Ninja a Mixer revoluciona la plataforma de Microsoft

Como era de esperar el salto del popular Ninja a Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft, ha revolucionado el ecosistema de los aficionados que siguen las peripecias y partidas de sus jugadores favoritos. El fichaje de este famoso profesional de Fortnite ya ha supuesto una enorme mejora en el volumen de descargas de la aplicación de Microsoft, que en los últimos días se ha convertido en una de las más populares.

Este cambio de plataforma de este conocido rostro de los videojuegos se ha traducido también en un aumento de fans de su canal, que suma ahora más suscriptores que nunca. Según una publicación en Twitter, el streamer ha superado ampliamente los 640.000 seguidores en Mixer, y no sería sorprendente que triplicara su máximo de 250.000 en Twitch.

Las cifras de espectadores también son de auténtico vértigo: casi 4 millones de personas siguieron este fin de semana su estreno en Mixer durante el festival de música Lollapalooza. Lo que no deja de ser también beneficioso para la propia Microsoft, que ha visto su aplicación catapultada a lo más alto de las listas de descargas. Con ello tal vez logre consolidar su plataforma de streaming como la más utilizada por los amantes de los videojuegos.

Como siempre hasta otra entrega mas de su CajaEquis mis queridos Papus.

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas