Menu

La película de Mega Man

Capcom y 20th Century Fox adaptarán el personaje de Mega Man a la pantalla grande.

Tras la reciente confirmación de que el famoso Mega Man llegará a las pantallas de cine en una nueva superproducción, recuperamos toda la información disponible de la película de Mega Man, de la que se lleva hablando de manera no oficial desde 2017.

 

Capcom ha explicado que con la película de Mega Man quiere “llegar a una audiencia diversa, no sólo a los jugadores, sino también a los fans del cine de acción”. A pesar de ello la producción acercará a los espectadores al mundo de los juegos y no al revés, ya que la trama estará ambientada en el mundo de los juegos de Mega Man, y aparentemente no traerá al personaje a nuestro mundo real. Esta historia estará firmada por Henry Joost y Ariel Schulman, quienes ya trabajaron en algunas secuelas de la franquicia “Paranormal Activity”.

 

A cargo de la producción están Masi Oka, el actor que daba vida al inolvidable Hiro Nakamura en “Heroes”, y Chernin Entertainment, responsable de las nuevas películas de El Planeta de Los Simios. Finalmente, la película se llamará “Mega Man”, aunque en una fase tan temprana de producción no puede descartarse que posteriormente reciba algún tipo de añadido o subtítulo. La película no tiene una fecha de estreno confirmada, pero será distribuida por 20th Century Fox.

Hasta otra entrega más mis queridos Papus de su CajaEquis.

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas