Menu

Hyper Jam fecha su lanzamiento y estrena vídeo

El videojuego de Bit Dragon se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4

 

Los estudio independiente Bit Dragon ha confirmado que su videojuego de acción arcade Hyper Jam se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el próximo 12 de Febrero, y han publicado la noticia con un nuevo tráiler de este título de perspectiva que permite disfrutar de su acción junto a amigos gracias a su multijugador competitivo para cuatro personas en local e Internet.

Inspirado en los años 80, y con muchas luces de neón en casi todo el terreno de juego, Hyper Jam nos propone pelear contra otros aficionados haciendo uso de armas de fuego y cuerpo a cuerpo mientras aumentamos las habilidades especiales de los personajes a los que controlamos. “Hyper Jam es un juego de combates explosivo con una colorida estética de neón propia de los 80”, informa el director del estudio, Roman Maksymyschyn.

“Nuestro equipo ha disfrutado de un explosivo desarrollo y pruebas de juego con este título, y ya estamos preparados para compartirlo con todo el mundo”, añade el creativo, que confirma que Hyper Jam dará soporte al juego cruzado permitiendo así a usuarios de consolas enfrentarse con los de PC.

Con localizaciones tan dispares como Neo Tokyo o Miami, el videojuego cuenta además con una banda sonora a cargo de artistas de música electrónica como Carpenter Brut o Dance With the Dead.

Como siempre mis queridos Papus les dejo con un vídeo del juego hasta otra entrega mas de su CajaEquis.

 

 

 

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas