Menu

Gratis Gears of War 4 este fin de semana

El pasado fin de semana los usuarios de Xbox Live Gold tuvieron oportunidad de disfrutar gratis del fantástico Forza Horizon 3, Microsoft acaba de anunciar que en los próximos días, otro de sus videojuegos más conocidos se sumará a esta iniciativa con otro fin de semana gratuito, esta vez centrado en el espectacular Gears of War 4.

Del 31 de enero al 3 de febrero, los jugadores de Xbox One tendrán la oportunidad de disfrutar del modo campaña de este videojuego de acción, así como probar también los distintos modos multijugador del hasta la fecha, último capítulo de la serie Gears of War. “Los miembros de Xbox Live Gold pueden experimentar gratis este fin de semana el inicio del viaje de Kait para salvar los restos de la humanidad en Gears of War 4”, informa Microsoft en las redes sociales.

Los de Redmond recuerdan además que aquellos con Xbox One X en su poder deleitarse con las mejoras gráficas que recibió el videojuego tiempo atrás, con 60 imágenes por segundo, 4K nativas y soporte para el HDR.

Como siempre hasta otra entrega más mis queridos Papus de su CajaEquis.

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas