Menu

Gears 5 llego a su desarrollo final, el Gears más espectacular

La llegada de la  GamescomThe Coalition ha pronunciado el final del desarrollo de Gears 5. El estudio ha festejado con una foto con el equipo de desarrolladores y artistas, todos unidos celebrando la el final del juego ya terminado y el inicio de la duplicación del mismo, Rod Fergusson, ha expresado que “no podrían estar más emocionados de compartir su nuevo titulo Gears 5 con todos. Quiero agradecer al equipo que ha trabajado tan duro por nuestros fanáticos, y todos esperamos que estén tan emocionados como nosotros por jugar Gears 5. Esto es lo más lejos que hemos tomado la franquicia, viviendo nuestro sueños de estudio de ‘si quieres llegar lejos, hay que ir juntos'”.

El director de Xbox Game StudiosMatt Booty, también sacó ha relucir del estudio y el juego de Xbox One y PC: “Estoy muy orgulloso de lo que ha logrado el equipo de The Coalition. No solo es el Gears más grande de la historia; también es el más refinado técnicamente, con 4K HDR a 60 cuadros por segundo en Xbox One X, juego cruzado en todos los modos en Xbox, Windows 10 y Steam y con características de accesibilidad actualizadas con el controlador adaptativo”. Destacó la llegada del juego a Xbox Game Pass, plataforma de suscripción en la que esperan “dar la bienvenida a más jugadores que nunca del universo Gears”. El próximo paso del equipo es la Gamescom 2019.

En Colonia se mostrará uno de los modos de juego más queridos de la franquicia Gears of War: el modo Horda, que protagonizará la cobertura del juego en la feria más importante de Europa. Saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre en Xbox One y PC.

Como siempre hasta la próxima entrega de su CajaEquis mis queridos papus.

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas