Menu

Fortnite temporada 6 ya inicia

Epic Games ha llevado la primera imagen de la temporada 6 de Fortnite a las redes sociales, iniciando una cuenta atrás de tres días hasta su lanzamiento como probablemente sepas ya, la temporada 6 de Fortnite se retrasó hasta el 27 de Septiembre. Con la etiqueta “cada gran fiesta necesita su DJ”, sus responsables avanzan también uno de los nuevos atuendos (una llama con cascos) que los seguidores de Fortnite buscarán con tesón.

 

Inevitablemente, el cubo morado de Fortnite estará fuertemente vinculado a la temporada 6. Tras convertir Balsa Botín en todo un trampolín de gelatina, veremos qué otras maravillas ha estado escondiendo durante todo este tiempo en cuestión de días.

 

 

 

Además de las nuevas dosis de contenido, cada nueva temporada que Epic suma a las espaldas de Fortnite acarrea nuevos récords de actividad o de ingresos. Agosto fue el mes de mayor actividad de Fortnite, de modo que sólo queda ver si es capaz de superarse a sí mismo con una base de jugadores tan grande.

En la nueva temporada los mundos continuarán colisionando, pero no a través de grietas en el tiempo. Tras conocer el primer adelanto de Epic Games, todo apunta que el tema podría ser una fiesta o un futuro donde las llamas dominen el mundo.Por el momento, las únicas pistas que tenemos son: un cubo, Balsa Botín y una fiesta con una llama DJ.

Asimismo, todas las especulaciones que circulan por la red hacen referencia a las posibles novedades técnicas que parece que se implementarán para mejorar la experiencia de usuario. Según la comunidad ‘gamer’ se mejorará el sonido a todos los niveles: disparos, recolección, pisadas, etc., para que sea más fácil mimetizarse con el entorno.

Hasta otra entrega mas mis queridos Papus de su CajaEquis.

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas