Menu

Fortnite Halloween Primeras pistas del evento

Epic Games ha lanzado las primeras pistas del evento de Halloween de Fortnite. La compañía ya ha comenzado a actualizar el mapa, ofreciéndonos una decoración propia de la época. Como suele ocurrir con muchos juegos (especialmente los orientados al multijugador), Epic Games aprovechará la ocasión para dedicarle un evento a Halloween en Fortnite. La compañía ya ha ido introduciendo algunos pequeños cambios, que cada vez son más. Por eso, ya podemos ver decoraciones de Halloween en algunas casas del Parque Placentero o de las Torres Inclinadas. La propia compañía lanzó un tuit el 29 de Septiembre, con el mensaje “la oscuridad se alza”. Además lanzó un tráiler con el mensaje, que podría haber dado pistas del evento de Halloween que está por llegar.

Según lo filtrado por algunos usuarios, ya hay además nuevas zonas dedicadas al evento. Es el caso de la Isla Flotante (que podemos ver en el tráiler), las Zonas Corruptas, los Campos de Maíz e incluso la Casa Encantada. Por otro lado, Epic Games también ha introducido ciertos cambios jugables, como el uso de las tormentas en Fortnite. Sin duda, uno de los aspectos que más esperamos del evento de Halloween de Fortnite son las nuevas skins, accesorios y movimientos.

Fortnite: Battle Royale sigue marcando tendencia. No solo es el juego del año, sino que además está dando pasos agigantados para unir a sus comunidades de jugadores. El último gran movimiento ha sido conseguir que PS4 se una al cross-play con el resto de plataformas. Así que ya, por fin, podemos disfrutar de Fortnite en cualquier consola.

Hasta otra entrega más mis queridos PaPus de su CajaEquis.

 

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas