Menu

Fallout-76 detalles sobre su ventajas y objetos

Bethesda continúa innovando elementos de su RPG multijugador.

Fallout 76

Bethesda continúa innovando elementos de su RPG multijugador.

Uno de los mandamás de Bethesda, Pete Hines ha hablado a través de Twitter para responder a algunas preguntas de los aficionados sobre lo que nos espera con Fallout 76 en algunos aspectos de interés en cuanto a los roles del personaje y todo lo que le rodea.

Por ejemplo, seguirá el sistema tradicional de la saga Fallout por el que hay diferentes tipos de munición que ocupan distintos espacios en el inventario. “Hay opciones, tienen que imaginar cómo resolver cada situación”, declaró Hines.

El creativo, además, respondió con toda lógica a la posibilidad de que haya niveles de dificultad en el nuevo lanzamiento de la saga Fallout. “No, no hay diferentes dificultades. El juego es el mismo debido a que es una experiencia on-line. No podría haber una criatura con dos niveles diferentes para dos jugadores distintos”.

En cuanto al botín, también hubo espacio para debatirlo. “El botín es aleatorio. No todo el mundo encuentra las mismas cosas en los mismos lugares”, explicó el propio Pete Hines al ser consultado por un caso de este tipo por un aficionado.

El videojuego de rol postapocalíptico  multijugador se pone a la venta el 14 de Noviembre de 2018.

Como siempre mis queridos Papus les dejo video del juego, hasta otra entrega mas en su CajaEquis.

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas