Menu

F1 2018, correrá a 60fps y 4K en Xbox One X

F1 2018 en unas semanas. Un juego que profundiza en la experiencia de conducción que llevan años evolucionando desde que tomaron el control de la licencia para la edición de 2010. A lo largo de los años han ido adaptándose y evolucionando, donde la edición del año pasado hizo un gran salto cualitativo al adaptarse a los nuevos hardwares, ofreciendo un espectacular resultado en Xbox One X corriendo a 4K y 60fps. Pero aquella versión fue mejorada en exclusiva para esta plataforma, siendo este año, un momento de redimirse y demostrar que son capaces de hacerlo igual de bien en todas las plataformas.

En una entrevista realizada a Lee Mather, el Director de F1 2018, ha querido mostrar que la implicación del estudio para hacer la mejor versión ha permitido obtener un resultado muy satisfactorio. Haciendo alusión a cuatro plataformas, Xbox One, Xbox One X, Playstation 4 y Playstation 4 Pro, el primer aspecto que ha querido confirmar es que todas permitirán disfrutar del juego a 60fps. En el caso de las consolas base, el juego correrá a 1080p, mientras que en las otras, el juego correrá a 4k. 

 

No obstante, habrá diferencias. Según comenta, obtener este objetivo era importante, donde las diferentes configuraciones referidas a efectos visuales han sido determinantes. Sabiendo que la única versión que podrá ejecutarse a 4K nativos es la de Xbox One X,el objetivo era persistir en una experiencia de juego espectacular y de rendimiento sólido. En el caso de las consolas base, es evidente que para conseguir mantener esos fps han lidiado con muchos aspectos, buscando mantener una resolución de 1080p. 

 

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas