Menu

Cómo completar los desafíos ‘Forjado en Sorbete’ en Fortnite

Cómo ya saben, la Temporada de Fortnite: Capítulo 2 continua su curso y determinación ya se han activado los desafíos ‘Forjado en Sorbete‘ de la Semana 3. Para los más rezagados tranquilidad, por aquí les dejamos un enlace que los llevará a los desafíos ‘Nuevo Mundo‘ (Semana 1) y ‘Mar Adentro‘ (Semana 2).

Ahora, vamos con lo importante de esta semana, la guía de cómo completar todos los desafíos de la semana 3 ‘Forjado en Sorbete‘. Antes de empezar le recomendamos que aprovechen en Ciudad Comercio todo lo que puedan ya que gran parte de las misiones tiene que ver mucho con esta ubicación.

Recordad, al completar 8/11 objetivos obtendrás la recompensa (fondo de pantalla) que nos servirá para encontrar una de las letras de F-O-R-T-N-I-T-E. Así que vamos con el tutorial mis queridos papus.

Registra cofres en Pantano Pegajoso o Ciudad Comercio (0/7)

Mítica misión que nos coloca Epic Games. Aquí le recomendamos que vayan a Ciudad Comercio ya que mientras abrís los 7 cofres, también podrán completar alguna que otra misión que va enlazada con dicha ubicación.

Elimina enemigos con un arma de cada rareza (0/5)

Este desafío es recomendable hacerlo en el modo Refriega de Equipos por si caes bajo fuego enemigo puedas volver a intentarlo. Ya saben, tendrán que recoger 5 armas, común (gris), poco común (verde), raro (azul), épico (morado) y legendario (oro) y matar con cada una de ellas.

Mejora un objeto en un banco de mejoras de arma (0/3)

Para completar este desafío tendrás que ir a unos puntos en concreto, dónde encontraras dicho banco de mejoras. A continuación les dejamos las tres ubicaciones de muchas más que hay, con los banco de mejoras. Entre ellas se encuentra Ciudad Comercio, la ubicación más concurrida de esta semana.

CIUDAD COMERCIO

Fortnite: Capítulo 2

ALBERCAS ADORMECIDAS

Fortnite: Capítulo 2

PANTANO PEGAJOSO

Fortnite: Capítulo 2

Para mejorar dichas armas tendrás que aceptar unos requisitos, en este caso un número X de materiales que donar al banco de mejoras. Como recomendación lo mejor es mejorar las armas comunes (gris) que solo nos pedirá 50 de cada material.

Baila en coches compactados, el faro de Lockie y una estación meteorológica (0/3)

 

Cómo completar los desafíos 'Forjado en Sorbete' en Fortnite 1

Ahora nos toca… ¡Bailar! La muy buena opción sería completar dichos desafíos en el modo Refriega de Equipos ya que será la manera más rápida. Tendrá que ir a a las ubicaciones mencionadas en el título. Arriba, hemos dejado las marcas y a continuación los lugares específicos.

COCHES COMPACTADOS

Fortnite: Capítulo 2

FARO DE LOCKIE

Cómo completar los desafíos 'Forjado en Sorbete' en Fortnite 2

ESTACIÓN METEOROLÓGICA

Fortnite

Inflige daño con armas Comunes (0/500)

Simplemente tendrás que lootear y buscar un arma común (gris) que podemos encontrar en cualquier parte, ya que aparecen mucho y hacer 500 de daño con ella.

Marca un objeto Poco Común, Raro y Épico (0/3)

Sean suyas o no, simplemente tendrás que apuntar hacia las armas u objetos de dichos colores y marcarlos.

Elimina enemigos en los Puestos de Avanzada E.G.O o Ciudad Comercio (0/3)

Este desafío es más fácil de lo que parece. Nosotros les recomendamos que vayan directos a Ciudad Comercio, aún así, si deseas cambiar o simplemente ir jugando y completando los desafíos sin prisas, aquí les dejamos los Puestos de Avanzada (ubicaciones sin nombre) que tendrás que visitar para eliminar a sus enemigos.

Cómo completar los desafíos 'Forjado en Sorbete' en Fortnite 3

Registra cajas de munición en ubicaciones importantes (0/7)

Este desafío puede resultar algo más complicado ya que son lugares que encontramos por el mapa sin nombre alguno. Por ello, aquí abajo les dejamos todas las ubicaciones para registrar las 7 cajas de munición. Les recomendamos que vayan a la isla que se encuentra en el centro del mapa ya que es un lugar poco concurrido y con muchas cajas de munición.

Cómo completar los desafíos 'Forjado en Sorbete' en Fortnite 4

Registra entregas de suministros en partidas distintas (0/3)

No hace falta que les digamos que este desafío es mejor completarlo en el modo Refriega de Equipos, aunque cómo ya saben, cada uno es libre de completarlos a su manera.

Inflige daño con armas legendarias (0/250)

Las armas legendarias están siendo difíciles de encontrar, aún así, cuando la encuentres simplemente ve por los oponentes y eliminarlos

Busca la ‘R’ en la pantalla de carga de ‘Forjado en Sorbete’

La misión más importante la tenemos aquí. Al completar 8 de los 11 desafíos obtendremos el fondo del pantalla que nos revelará la letra ‘R‘ de la palabra F-O-R-T-N-I-T-E. Al completar dicha palabra, obtendremos la skin secreta de la Temporada 1 Capítulo 2. A continuación les dejamos con la ubicación. Será fácil ya que tendrás que viajar a Pantano Pegajoso y buscar por los alrededores de dicha fábrica.

Fortnite: Capítulo 2 letra R

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas