Menu

Black Ops-4 detalla la violencia que veremos en los zombies

Call of Duty Black OPS 4

Call of Duty 4

PRE-ORDER BLACK OPS 4 AHORA

La modalidad de los zombies siempre ha sido desde hace años un reducto de la saga Call of Duty cargado de demoledora violencia, rompecabezas y jugabilidad cooperativa. De momento, y de cara a la entrega de este año, todavía no tenemos demasiada información sobre esta modalidad de Call of Duty: Black Ops 4, pero han surgido algunas pistas sobre su grado de violencia a través del organismo de calificación por edades.

Por supuesto el videojuego ha recibido una clasificación M, para público adulto, y contendrá el grado habitual de “jugabilidad violenta”, “palabras malsonantes” y “combate con armas” que caracterizaba también a los juegos anteriores de Activision. La parte de los zombies, sin embargo, tiene algunas características interesantes.

 

Las cinemáticas contienen intensos actos de violencia, con zombies asesinando

Call Of Duty 4

“Es un shooter en primera persona en el que los jugadores compiten en partidas multijugador dentro de ambientaciones militares y de fantasía. Éstos podrán usar pistolas, ametralladoras y escopetas, así como lanzacohetes para matar soldados y oleadas de zombies en frenético combate”, puede leerse en la descripción. “Algunos de los ataques de armas pueden resultar en decapitaciones o desmembramientos, dejando grandes manchas de sangre e incluso partes de sus cuerpos en el suelo”.

La cosa sigue. “Las cinemáticas contienen intensos actos de violencia, con zombies asesinando víctimas desde perspectivas muy cercanas, guerreros desmembrando y decapitando zombies, y criaturas emergiendo de cuerpos de hombres y desgarrando sus pechos”.

En fin a mente a los jugadores novatos, solitarios o que no tienen o no quieren amigos para jugar por internet, de modo que en esta ocasión habrá un tutorial para darles la bienvenida.

Esta modalidad del esperado videojuego está dividida en tres partes, Call of Duty: Black Ops 4 que se estrena el 12 de octubre de 2018

Hasta otra entrega mas mis queridos Papus.

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas