Menu

Battlefield 1 Apocalypse, totalmente gratis por tiempo limitado en Xbox One

Battlefield 1: Apocalypse está gratis por tiempo limitado en Xbox One. Hasta el día 6 de agosto podremos disfrutar de esta expansión de Battlefield 1, que nos llevará por los campos más cruentos y sangrientos de la Primera Guerra Mundial. La expansión tendrá seis mapas increíbles: Passchendaele, cubierto de sangre, barro, y balaceras donde nos tendremos que refugiar en fosos y ruinas. Caporetto nos lleva al río Isonzo mientras los austrohúngaros se enfrentan cuesta arriba al ejército italiano. Los apacibles trigales cercanos al río Somme se transformarán en una estampa infernal tras las constantes descargas de artillería. Además Apocalypse nos trae otros dos mapas de asalto aéreo.

Participaremos en frenéticos combates aéreos entre las nevadas cumbres, mientras los mejores pilotos británicos y alemanes se disputan el control. Y Londres al habla nos hará surcar los cielos de la capital británica en dos experiencias aéreas incomparables: El Azote o Saqueadores. Además Apolcaypse llega con el siguiente contenido adicional de esta descarga gratis:

  • Nuevas armas cuerpo a cuerpo, como la mocha de carnicero o la palanca.
  • 6 nuevas armas de fuego, destacando el subfusil RSC.
  • Nuevos dispositivos como lanzacohetes antiaéreo para la clase Asalto.
  • Nuevos vehículo aéreo. Podremos pilotar dos bombarderos: el Hansa Brandenburg G.I y el Airco DH10.
  • Nueva arma fija: asfixia al enemigo en una nube de gas venenoso con el nuevo proyector Livens.
  • Nuevo tipo de especialización: Tribulaciones. Para esos jugadores que siempre quieren tener la máxima habilidad en cualquier situación están disponibles las Aflicciones, como “Mortalidad” (pierdes 200 puntos en cada regeneración).
  • Nuevas chapas, estrellas, entradas del códice, medallas y galones.

Como siempre les dejamos vídeo de Battlefield 1: Apocalypse para que se animen a descargar y disfrutar del juego.

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas