Menu

Apex Legends decae un 75% de consumo en Twitch en marzo

Puede que Apex Legends disfrutara de un estreno explosivo que lo dejó en la cumbre de visitas en Twitch, pero el tiempo no perdona a nadie y su rendimiento en Twitch durante el último mes resulta un tanto alarmante. Según un informe de StreamElements, el battle royale de Respawn Entertainment perdía un 75% de horas de consumo en Twitch a lo largo del último mes.

El juego se estrenó con algo más de 40 millones de horas de visualización en su primera semana, impactando breve mente en la popularidad del impasible Fortnite. Sin embargo, Epic Games se recuperó rápidamente y volvió a su habitual tráfico de unos 20 millones de horas de consumo semanal. El ritmo de Apex Legends es mucho más preocupante: no solo no fue capaz de mantener el éxito o quedarse en paralelo a su competidor, sino que además parece ir cuesta abajo y sin frenos.

Parte de esto se puede explicar teniendo en cuenta que la primera temporada de Apex Legends, Wild Frontier, tardó mucho en llegar y no terminó siendo del gusto de los aficionados, mientras que Fortnite lleva mucho tiempo en el mercado y un largo historial de aciertos y fallos a sus espaldas. Por supuesto, la actividad de Twitch no representa la actividad real de ninguno de los dos juegos, ni tampoco sus ganancias.

Como siempre hasta otra entrega más mis queridos papu de su CajaEquis.

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas