Menu

Anthem multijugador retos y desafíos que encontraras

Anthem

Anthem Febrero 2019

Mike Gamble, uno de los principales responsables de producción de Anthem, ha hablado con el portal norteamericano US Gamer sobre los retos y desafíos que supone el contar una historia para un título en clave multijugador como es el caso del shooter que preparan los chicos de BioWare.

“Creo que lo que queremos que la gente entienda es que, aunque Anthem parece muy diferente a los juegos que ha hecho en el pasado BioWare, todavía somos un estudio muy volcado en la narrativa”, declaró Gamble, secundado por Mark Darrah, otro de los ejecutivos del juego. “Todo gira alrededor de los personajes, y buena parte de la experiencia trata sobre conocer a la gente de su mundo y de contar una historia dentro de ese nuevo modo de hacer las cosas que nosotros llamamos `nuestro mundo, mi historia´. Es decir, un mundo compartido donde las cosas de la historia
suceden”.

“Tu verdadera experiencia con la historia sucede en Fort Tarsis, donde las elecciones toman vida y tienes toda esa experiencia narrativa”, declaró Darrah, antes de recuperar a un Gamble que habló claramente sobre el “desafío” de contar una historia en clave multijugador. “Es un problema difícil de resolver. ¿Cómo haces un juego multijugador que tiene un gran énfasis en el cooperativo pero, al mismo tiempo, que te permita contar una gran historia? Ya sabes, nadie lo ha clavado todavía. Creo que tenemos una buena oportunidad y que vamos a poder conseguirlo, pero necesita muchas claves de diseño clavadas desde el principio del tipo de `de acuerdo, así es como vas a hacer tus misiones y así es como vas a completar tu desarrollo del personaje”.

El nuevo juego de Bioware es una de las grandes estrellas del catálogo de 2019, Anthem sale a la venta el día 22 de Febrero de 2019 para Xbox One.

Hasta otra entrega mas mis queridos Papus de su CajaEquis.

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas