Menu

Compatibilidad con tu smartphone Android Pie permite utilizar correctamente el mando de la Xbox One S ¿Bueno para Fortnite?

Desde un tiempo atrás existía un problema a la hora de utilizar el mando de la Xbox One S con los dispositivos Android. Este no era otro que una ilógica e incomprensible configuración de los botones a la hora de configurar con los juegos, lo que ha sido una decepción para muchos. Pues bien, esto se ha acabado con Android Pie.

Lo cierto es que cuando el mando de la consola de Microsoft que indicamos antes fue anunciado, muchos vieron en el uso de tecnología Bluetooth una excelente opción para utilizar el accesorio combinado con los smartphone ya que, prácticamente, todos los dispositivos móviles en la actualidad con compatibles con esta conectividad. El problema llegaba una vez que se establecía la sincronización, al ejecutar juegos los botones no se correspondían con la acción a realizar, y no era posible realizar un re-mapeado de estos.

Este problema ha durado nada menos que dos años, pero esto ya ha cambiado ya que en el tícket del fallo que se había enviado a Google por parte de los miles de usuarios, se ha modificado el estado ya que un ingeniero de la compañía de Mountain View lo ha marcado como solucionado. Y, para conseguirlo, simplemente hay que descargar Android Pie, por lo que tenemos ya la solución de dicho problema de ajuste en nuestros mando con los juegos. Por lo tanto, se debe olvidar el uso de aplicaciones fastidiosas que exigen root o tener que comprar algún accesorio adicional que supuestamente corrige lo que sucedía.

Pues sí, esto es total mente cierto, en el caso de tener un mando de la Xbox One S que utiliza tecnología Bluetooth, se podrá dar uso a este dispositivo combinado con un tsmartphone Android. Y, además, utilizarlo de forma natural para disfrutar con tus juegos favoritos. Esto si se combina con la opción de ver el contenido de la pantalla en un monitor o televisor ya sea dando uso a Chromecast o con un cable HDMI, permitirá convertir el smartphone en casi una consola.

 

 

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas