Menu

Actualización gratuita de Sea of Thieves ‘Cursed Sails’ desatara Naves Esqueléticas el 31 de julio

Actualización gratuita de Sea of Thieves ‘Cursed Sails’ desatara Naves Esqueléticas el 31 de julio

En el E3 del mes pasado, tuvimos un adelanto de lo que serían las próximas actualizaciones de contenido de Sea of Thieves para el verano. Ahora se acaba de anunciar que la primera de estas actualizaciones de verano, Cursed Sails, estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of Thieves a partir del 31 de julio.

 

El nuevo contenido incluirá Naves Esqueléticas Enemigas con IA y el barco Brigantine diseñado para tripulaciones de tres jugadores

 

Como parte del compromiso continuo de ofrecer nuevo contenido de Sea of Thieves durante todo el año, Cursed Sails ofrecerá la mayor actualización sin costo alguno para aquellos que posean el juego o accedan a él a través del Xbox Game Pass. Los jugadores ahora podrán combatir espantosas y nuevas naves esqueléticas, zarparán en la nueva nave Brigantine de tres jugadores y formarán alianzas con otros jugadores para enfrentar desafíos más grandes y compartir mayores recompensas.

 

Este nuevo contenido permanente se introducirá en el juego a través de una campaña especial de tiempo limitado, Cursed Sails. Ofreciendo a los jugadores un rango de recompensas únicas, esta campaña de tres semanas verá naves esqueletos aterrorizando a los puestos avanzados y desafiando a los piratas a luchar en los mares. Una misión lateral impulsada por la historia también permitirá a los jugadores investigar la fuente del flagelo esquelético. Para una muestra de lo que está por venir, mira nuestro nuevo tráiler.

 

Esta campaña y actualización de contenido de Cursed Sails estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of Thieves que compraron el juego en la familia de dispositivos Xbox One o en PC con Windows 10, o que tienen acceso a él como parte de Xbox Game Pass. Una vez que entre en funcionamiento a partir del 31 de julio, simplemente descargue e instale la última actualización de Sea of Thieves para obtener acceso. Y no se preocupe, si no puede participar en la campaña de tiempo limitado, todas las características introducidas con esta campaña permanecerán en el mundo de Sea of Thieves para que todos las vean y experimenten.

 

¿Nuevo en Sea of Thieves? Únase a más de cuatro millones de jugadores en xbox.com/seaofthieves, y visite el sitio web de Sea of Thieves en SeaofThieves.com para embarcarse con la comunidad. Te veo en el mar

No comments

Deja un comentario

Nube de Etiquetas